Terapia floral en Huechuraba

Servicios

El trabajo profesional que realiza la Terapeuta Ocupacional Eva María Donoso Rosales (egresada de la Universidad de Chile) es reconocido por su calidad y eficiencia. Ella se especializa en terapia floral (flores de Bach), además de:

  • Terapia ocupacional.
  • Atención y rehabilitación en niños y adolescentes.
  • Atención y rehabilitación a adultos.
  • Aplicación de reiki.
Terapeuta ocupacional terapeuta aplicando reiki

Atención a niños:

Este servicio tiene como meta el potenciar todas las capacidades del niño para que logre integrarse a las actividades requeridas en relación con su edad. Para ello, incorporamos técnicas que favorecen el desarrollo psicomotor, habilidades de adaptación, relaciones dentro del hogar, con adultos y grupo de pares. Incluimos atención de retraso en desarrollo psicomotor, déficit de atención, trastornos adaptativos y trastornos del desarrollo.

Atención a adultos:

En adultos el objetivo es que pueda desarrollarse en todos los ámbitos de acuerdo con sus capacidades e intereses, de manera que sea una persona integrada con calidad de vida. El foco de atención está dirigido a personas con alteraciones neurológicas (accidente cerebrovascular), trastornos adaptativos, depresión, adicción a sustancias.

Confíe en la experiencia y compromiso de la experta.  


​Los clientes prefieren el servicio por la excelente atención. Llame al:
9 9888 8466
Compartir: